miércoles, 28 de octubre de 2009

Pie Armado (I)

Grandes noticias: el brazo deportivo de Mente Armada, el equipo de fútbol Pie Armado, ha empezado arrasando la temporada deportiva. El pasado miércoles, después de un estupendo partido en el que destacaron los dos goles del delantero extracomunitario e indocumentado Guille, dos fantásticos tiros a puerta muy bien dirigidos de Perpi y el reparto del juego que hizo Stok desde la defensa, pudimos celebrar una primera victoria. Los rivales, cuyo nombre no recuerdo, daban la impresión de ser superiores en lo físico y sin embargo no pudieron hacer frente a nuestros compañeros, que hicieron lo que quisieron en el campo. El marcador final fue 5 a 1, o eso creo.

4 comentarios:

  1. Fue sublime el partido.
    Marcara un precendente en la historia de la recién creada seccion deportiva de Mente Armada.

    ResponderEliminar
  2. Extra Extra!

    El delantero extracomunitraio, por cierto muy atractivo, ha sido llamado a formar en la seleccion de su patria socialista.

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, para jugar en la liga de la charli esta bien, pero no se yo como de mal esta la seleccion cubana de futbol para llamar a este indocumentado...Otra cosa sería si le fichase el madrid, claro, para derrotar a tremendos enemigos como el Alcorcon.

    ResponderEliminar
  4. no se ve ni un pijo con ese fondo

    ResponderEliminar