miércoles, 28 de octubre de 2009

Pie Armado (I)

Grandes noticias: el brazo deportivo de Mente Armada, el equipo de fútbol Pie Armado, ha empezado arrasando la temporada deportiva. El pasado miércoles, después de un estupendo partido en el que destacaron los dos goles del delantero extracomunitario e indocumentado Guille, dos fantásticos tiros a puerta muy bien dirigidos de Perpi y el reparto del juego que hizo Stok desde la defensa, pudimos celebrar una primera victoria. Los rivales, cuyo nombre no recuerdo, daban la impresión de ser superiores en lo físico y sin embargo no pudieron hacer frente a nuestros compañeros, que hicieron lo que quisieron en el campo. El marcador final fue 5 a 1, o eso creo.

viernes, 16 de octubre de 2009

Evo Morales y la transformación bolivariana en la Universidad Complutense



Evo Morales, jefe del Estado plurinacional de Bolivia, y miembro de la alianza bolivariana orientada a conseguir una profunda transformación social en America Latina, participo en un acto organizado por colectivos rebeldes universitarios para dar a conocer su experiencia y la de las regiones de America Latina frente a la proceso de cambio social que están experimenantado y que, tan habitualmente es tergiversado y distorsionado por los medios de comunicación convencionales y masivos.

Este acto, se enmarcó dentro de las visitas oficiales que, el presidente bolivariano realizado en el Estado español con gobernantes y personalidades políticas diversas.

Desde el colectivo Mente Armada, quisimos dar nuestro más energico apoyo a un complejo proceso de transformación social, que, pretende cambiar radicalmente las sociedades latinas y mejorar las condiciones de vida de las clases mas desfavorecidas por el modelo neoliberal sustentado por EEUU y los Estados occidentales.